|
Casimiro, mis conocimientos no llegan a más. Al hacer copiar y pegar desde Windows, desconozco si hay alguna manera de asignar permisos.
El proceso empieza así:
- hay una carpeta en el servidor windows c:\clientes que contiene cientos de carpetas. Cada carpeta es un cliente.
- existe una unidad lógica en dicho servidor, L:, que apunta al servidor Linux
El día escogido para hacer la migración, el proceso será manual, en la carpeta c:\clientes haremos seleccionar todo y copiar. Nos posicionaremos en L: (servidor Linux) y haremos pegar. A partir de aquí, los ficheros tienen como propietario Administrador, que es el usuario del servidor de Windows.
El programa está pensado para organizar automáticamente la información y restringir el acceso de los usuarios.
De todas maneras este es el proceso inicial. Con el día a día, los diferentes usuarios de la oficina, irán copiando documentos a la L, y estos archivos se crearán como propietario el usuario que los haya copiado.
He leído que chmod sólo puede ejecutarlo el usuario root o el propietario del fichero, por eso me da error el idftp.site('chmod ....
Si no hay manera de ejecutar sudo chmod desde Delphi, y tampoco hay manera de ejecutar un script.sh que he creado en el servidor ubuntu que lo hace. No le veo solución al tema.
|