Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Colaboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Antiguo 21-10-2021
unomasmas unomasmas is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2019
Posts: 194
Poder: 7
unomasmas Va por buen camino
Cita:
Empezado por Ramon88 Ver Mensaje
Hay algo que no veo claro, estoy preguntándolo pero no me contestan.

Subes una factura, da Rechazada, ese número de factura, no esta en su sistema, pero tu ya lo has utilizado. En el caso de facturas simplificadas estas deben ser correlativas tambien. No puedes seguir subiendo facturas por que ya da error de encadenamiento.

¿Como actuas en este caso?
Así es como lo entiendo yo: El rechazo puede ser por varios motivos. A grandes rasgos:

1) Error del certificado usado para la conexión. Códigos 1 y 7 de Gipuzkoa. Solución: Cambiar el certificado e intentar subir nuevamente el mismo fichero de alta Ticket-BAI.
2) Error por problemas en el propio fichero Ticket-BAI (Rechazado para subsanar). Son los códigos de error 2, 3, 4 y 17 de Gipuzkoa. En Gipuzkoa se usará el servicio Zuzendu (cuando nos lo abran) para subsanarlos. En Álava supongo que sea similar. En Bizkaia, creo que habría que enviar la factura nuevamente con las oportunas correcciones en el modelo sin software garante.
3) Los otros códigos de rechazo que quedan de Gipuzkoa (5: Factura ya registrada y 6: Servicio no disponible) se explican por sí mismos.
4) Los errores de validación de negocio: En Gipuzkoa se solventarán enviando un fichero de modificación a Zuzendu o haciendo una factura rectificativa, según cada caso. En Araba supongo que igual. En Bizkaia, sigo entendiendo que lo que en Gipuzkoa se hace a través de Zuzendu, aquí será con la emisión de la factura siguiendo las especificaciones para software no garante...
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
SII -Nuevo sistema de la Agencia Tributaria española de envío de datos vía Webservice newtron Internet 3716 19-01-2026 20:01:34
Como utilizar la ayuda del nuevo Sistema Operativo gluglu Humor 3 24-09-2007 09:39:05
Aplicacion Agencia De Viajes ArdiIIa Varios 9 20-01-2007 16:49:53
El Vasco Aguirre Al González La Taberna 5 26-05-2006 09:22:28
Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo DarkByte Humor 0 25-01-2004 09:21:14


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:06:40.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi