Cita:
|
Antes de nada, GRACIAS a todos los que me han dedicado algo de su tiempo en aclarar las dudas/problemas
El problema lo tenia en el formato y la referencia de los nodos, pensaba que al defirnir la url al principio servia para todo el XML., pero veo que hay que definirlas en cada grupo
He llegado hasta el ultimo campo : HUELLA donde me indica VALOR O TIPO INCORRECTO DE CAMPO. El formato y valores del mismo es :
<Huella xmlns="https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/tike/cont/ws/SuministroInformacion.xsd">8C4F00D6E814A06990BDA2F30CA26CE3
9D8C043767CFA0BD293436238793067A</Huella>
Yo creo que esta bien formado, pero me da error.
Si teneis un hueco y podeis mirarlo y decirme donde esta el problma, os lo agradecere
Un saludo
|
Bueno, el espacio de nombre xmlns está correctamente definido y aunque no es la forma más indicada para esta estructura de ficheros sí deberia funcionar si el resto del xml está correctamente estructurado y con sus espacios de nombres en cada nodo. Habría que revisar el xml xompleto, a ojo se puede más o menos revisar si lo pusieras completo.
Nota:
es mejor crear etiquetas/prefijos de los espacios de nombres para no tener que reescribir en cada nodo el espacio de nombres del xsd y referenciando con el prefijo ahorras espacio y mejoras la visibilidad del xml.