Cita:
Empezado por pablog2k
buenas, yo acabo de hacer unas pruebas y si que me comprueba el encadenamiento:
-subo la factura A12 (encadena con la A11), respuesta OK.
-subo la factura A13 (me invento el encadenamiento, pongo que encadena con la B1234 que ni siquiera existe, me invento los valores del nodo Encadenamiento.RegistroAnterior), respuesta Aceptada con errores, error en la huella.
-subo la factura A13 como subsanación, poniendo bien los valores de Encadenamiento (Encadena con A12, relleno bien IdEmisorFactura,NumSerieFactura,FechaExpedicionFactura y Huella) , respuesta OK.
-subo la factura A14 (encadena con la A13, con la huella de la subsanación de la A13), respuesta OK.
|
El encadenamiento siempre tiene que ser con el registro generado anteriormente en orden cronológico para el mismo SIF. La tercera operación que has hecho,
-subo la factura A13 como subsanación, poniendo bien los valores de Encadenamiento (Encadena con A12, relleno bien IdEmisorFactura,NumSerieFactura,FechaExpedicionFactura y Huella) , respuesta OK.
no debería ser correcta ya que no estás encadenando con el registro anterior de factura A13 que sí fue aceptado, aunque con errores. Para subsanar una huella no puedes saltarte la cadena cronológica aunque parezca que en realidad no estás subsanando nada. Esto ya lo he consultado con el correo de Verifactu. Si te responde Ok en porque ellos internamente habrán decidido eso pero saben perfectamente que el encadenamiento está mal