Ya tengo "medio certificado" por el informador de verifactu que no hay que hacer eventos si eres verifactu, y se interpreta perfectamente que NINGUN EVENTO, ni de incidencias ni de leches.
Hay que preguntárselo al informador y que te envíe copia de la respuesta usando certificado electrónico, cl@ve o dni electrónico. Al menos si lo borran ahí lo tengo, y si me hacen requerimiento de las incidencias que me expliquem como, y les reenvío el correo con el pdf.
Cita:
|
Registro de eventos El sistema contará con un registro de eventos que recoja automáticamente, en el momento en que se produzcan, las interacciones y sucesos ocurridos en el sistema, guardando los datos correspondientes a esos usos. Los SIF que funcionen en modalidad VERI*FACTU no necesitarán "registro de eventos" y la conservación, legibilidad y accesibilidad a sus registros de facturación están garantizadas por su constancia en la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria. De conformidad con lo ...
|
Te mandan un pdf sellado pero dicen que esta respuesta es informativa pero no vinculante...pero bueno es bastante y yo creo que ya se pensarán dar marcha atrás.
Si soy verifactu=constancia y ser verifactu tiene implícita la posibilidad de tener incidencias y por tanto la constancia se mantiene aunque tenga incidencias.
Alguien sabe hacer la consulta vinculante? es muy importante