Cita:
Empezado por CarlosR
Yo leí hace nada que toda factura debe ir vinculada a la prefactura que la creó y que no debe desaparecer la prefactura. Hasta verifactu yo no usaba documentos temporales para crear la factura. Se iban contabilizando a medida que se terminaban de confeccionar. El orden lo tenía en el registro de facturas. Ahora es distinto, la aeat necesita que las facturas sean correlativas para enviárselas tanto por número como por ffecha. En las facturas de contado no hay ningún problema. Pero las o la serie de recapitulativas es distinto. Para poder enviárselas ordenadas he creado la prefactura. Un documento temporal, Así como se van terminando se van contabilizando y toma el siguiente número que le corresponde en la facturación independientemente del número que tenga la prefactura. Si la prefactura y la factura deben tener el mismo número ya no sirve de anda la prefactura. Es mas, con esto se cargarían la facturación recapitulativa. Ya le lanzado algunas consultas a diversos lugares a ver que me contestan.
Gracias por las respuestas.
|
Sí sí... la prefactura queda vinculada a la factura y no permito borrarla. Pero lo que preguntabas era si debían de tener el mismo número. Yo puedo tener la prefactura 2 vinculada a la factura 1
Saludos