![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Respuestas a los registros de facturacion presentados
En primer lugar, he estado buscando por los diferentes grupos y no he encontrado donde poner esta consulta así que, si el moderador considera moverla a otro lugar perfecto.
Mi problema, estoy haciendo pruebas con la consulta de registros de facturación presentados, y hoy me ocurre que las consultas a las que hace 2 días me devolvía una relación de facturas, hoy con la misma consulta (que he comparado y coinciden) me devuelve "Sin Datos". A alguno os pasa ? |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualización de doc. de Especificación de firma de registros de facturación | Neftali [Germán.Estévez] | General/Noticias | 3 | 14-03-2025 09:26:30 |
| Cómo remitir Registros de Facturación que son incorrectos por un error n el algortimo | austral_es | Envío de registros y sus respuestas | 33 | 21-01-2025 11:35:11 |
| Envio de Registros de Facturación desordenados | novatico | Registros de Facturacion y Eventos (XML) | 6 | 19-11-2024 11:14:30 |
| Envío de Registros, Respuestas y Errores | sglorka | Envío de registros y sus respuestas | 22 | 08-11-2024 08:27:08 |
| Nuevo subforo dedicado a (SIF/Veri*Factu) Envío de registros, respuestas y errores | Neftali [Germán.Estévez] | Envío de registros y sus respuestas | 2 | 30-10-2024 08:05:37 |
|