![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Error en el envío; faultcode [1207] - response status code: 299
Buenos días.
En primer lugar, agradecer sinceramente vuestra existencia y el trabajo que realizáis. Este foro es un balón de oxígeno!!. En segundo lugar, estoy adaptando mi software a Verifactu (sólo Verifactu). Aunque no trabajo con ninguno de los lenguajes que por aquí he leído, la base y lógica viene a ser la misma. Mi desarrollo está realizado en DataFlex y me ayudo del AX de Chilkat para todo el tema de generar xml, certificados, peticiones http, etc. etc. La semana pasada comencé a intentar enviar un registro de facturación con dos facturas (al entorno de pruebas, claro), pero aunque el status devuelto por el servidor es 200, el xml de respuesta informa de un "Error interno en el servidor". Código:
response status code: 200
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<env:Envelope xmlns:env="h_t_t_p://schemas.xmlsoap.org/soap/envelope/">
<env:Body>
<env:Fault>
<faultcode>env:Server</faultcode>
<faultstring>Codigo[1207].Error interno en el servidor</faultstring>
</env:Fault>
</env:Body>
</env:Envelope>
Y tampoco encuentro qué quiere decir el "faultcode [1207]" Hoy he vuelto a retomar el tema y la respuesta del servidor de pruebas ahora es 299 Código:
response status code: 299
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<env:Envelope xmlns:env="h_t_t_p://schemas.xmlsoap.org/soap/envelope/">
<env:Body>
<env:Fault>
<faultcode>env:Server</faultcode>
<faultstring>Error interno en el servidor</faultstring>
</env:Fault>
</env:Body>
</env:Envelope>
Cualquier comentario es bienvenido. Un saludo. Antonio |
|