![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
enviar imagen a excel
Hola compañeros/as,
tengo un problemilla, a ver si alguien puede ayudarme: necesito añadir una imagen a un fichero excel que genero des de delphi. Concretamente el fichero (que creo des de 0) es un informe y lo que necesito añadir es el logotipo de la empresa. Sabeis si esto es posible? Y si es asi, como deberia hacerlo? Muchas gracias de antemano... |
|
|
|