![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no creas, esos errores los pone el webmaster a propósito para ver si estamos atentos. Saludos cordiales
|
||||
|
||||
|
La traducción de los "Foros", fue realizada por gran parte de los moderadores entre los cuales me incluyo, por lo que como se ve se trata de una errata, que se intentará subsanar.
Errare humanum est Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Federico, creeme que cuando escribi lo anterior, estaba pensando en todos los que la realizaron, por supuesto en tí, Kinobi y el resto (Et Cetera), que decían los latinos, por si acaso omito a alguien.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Por favor, no lo tomes a mal!... lo mío no fue mas que un chascarrillo, yo casi ni participé de la traducción!..
... si los "et cetera" ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Qué es un barrilete cósmico?
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no me lo había tomado a mal, símplemente viendo que tenías razón hice la rectificación oportuna.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Quizás sea una adivinanza, bueno me refiero a lo de "barrilete cósmico", yo me inclino por el pelusa, que al estar un poco entrado en Kilos y ser un astro del balompie = barrilete cósmico?
Un Saludo.
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|