![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Saludos, esta sería mi pregunta al detalle:
Quiero comprar una licencia de Delphi 2006 Professional, ya que tengo planeado desarrollar una aplicación y comercializarla. Pero tengo una duda. Tengo ya listo un análisis y diseño de una Aplicación Monousuario, con tablas Paradox y el BDE. Mi pregunta es si yo, desarrollo la aplicación con la Delhi 2006 Professional y luego utilizando el InstallShield genero un instalador con : 1.- El ejecutable ( Aplicación Monousuario ) 2.- Tablas Paradox 3.- BDE con el ALIAS hacia el directorio de las Tablas PREGUNTA : ¿El Usuario que me compra la Aplicación tendrá que pagar algún tipo de licencia a Borland?. O solo es suficiente que yo compre la licencia de Delphi 2006 Professional. De antemano le agradezco su ayuda.
__________________
Joseph Buttgembach Verde Lima - Perú |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|