![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Reiterando la pregunta, o la-la, funciono perfecto en las pc que tienen xp en las win98se no me da respuesta, ni escribiendo la ip al inicio o el nombre de la maquina.
gracias |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como hacer una base de datos local don dbase | cesar_winston | Conexión con bases de datos | 1 | 17-11-2004 15:43:29 |
| como hacer una base de datos local don dbase | cesar_winston | Conexión con bases de datos | 4 | 16-11-2004 03:55:54 |
| Como puedo hacer una coneccion ssh | quetzal | Internet | 0 | 15-07-2004 03:33:39 |
| como puedo hacer una conexion ssh | quetzal | Varios | 0 | 09-07-2004 05:23:59 |
| Como puedo hacer esto ? | IVAND | Conexión con bases de datos | 1 | 21-07-2003 23:23:24 |
|