![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Muchisimas gracias, hoy voy a probarlo.
Muchas gracias amigo hoy voy a probarlo.
Cita:
|
|
#2
|
|||
|
|||
|
No me esta funcionando, si el hiperterminal
Hola amigos del foro, he pasado el codigo este ultimo a mi aplicacion.
Probe con el hiperterminal y me va tirando los pesos perfecto, cuando ejecuto mi aplicacion se queda en la sentencia siguiente, en el ReadFile(hport,....), es mas no intenta seguir leyendo mas caracteres. repeat ReadFile(hPort,C,1,Leidos,nil); until C = #02; por favor si me pueden ayudar se los agradeceria, la configuracion que anda perfecta en el hiperterminal es: velocidad:9600 bits: 7 paridad: impar bits de parada: 2 Gracias por todo nuevamente. Otra cosa yo utilizo el windows XP puede ser por eso que no me funciona? |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes. El programa se queda parado en la instrucción ReadFile, o te refieres a que no sale del bucle. Si se queda parado en el ReadFile es que no le esta llegando nada, y si no sale del bucle es que no le manda le carácter #02 como se indicaba en la instrucciones, prueba eliminando ese bucle haber que pasa.
Si por el contrario se queda parado en el ReadFile es que no esta llegando la información al puerto serie, puede ser debido a muchas cosas, pero algo de lo que pone las instrucciones Cita:
Tambien seria interesante, ya que dices que con el hyperterminal va bien, que tipo de control de flujo estas usando. Es el unico parametro que me falta por saber. |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Se queda colgada en la sentencia Readfile(..)
En efecto se queda colgada en la sentencia ReadFile(...)
Muchisimas gracias por molestarte nuevamente y mañana voy hasta la balanza y lo pruebo. |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Configuracion del hiperterminal que funciona bien
Te paso la configuracion del hiperterminal que me funciona bien:
configuracion del puerto: bits x seg: 9600 Bits de datos: 7 Paridad: impar Bits de parada: 2 Control de flujo: hardware Gracias nuevamente. |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Lo probe y se queda en el readfile()
Hola amigo estoy muy complicado, se queda igualmente en el readfile().
No se que cambiar. Gracias nuevamente. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es que también tenga que estar activada la linea DTR además de RTS. Vamos a cambiar los Flags de tal modo que estas se activen al abrir el puerto y permanezcan activas. Echo este cambio no abría ninguna diferencia entre lo que estamos haciendo nosotros y lo que hace el hyperterminal.
Esperemos que haya suerte de esta vez, ya me quede sin ideas |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pasar de delphi 7 a Delphi 2006 (problemas con VCL) | jmlifi | .NET | 8 | 24-01-2006 15:51:30 |
| Pasar de Excel a Delphi | CamiloU | Conexión con bases de datos | 2 | 05-01-2006 14:03:24 |
| Pasar Delphi 5 a 6,7 y viceversa | Ivanzinho | Varios | 2 | 29-11-2005 10:36:14 |
| Pasar salidas delphi a xml | friendspark | Varios | 3 | 14-11-2005 18:23:56 |
| Pasar cabecera dll en C++ a delphi | mar646 | API de Windows | 0 | 15-04-2005 19:18:47 |
|