![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#11
|
|||
|
|||
|
Configuracion del hiperterminal que funciona bien
Te paso la configuracion del hiperterminal que me funciona bien:
configuracion del puerto: bits x seg: 9600 Bits de datos: 7 Paridad: impar Bits de parada: 2 Control de flujo: hardware Gracias nuevamente. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pasar de delphi 7 a Delphi 2006 (problemas con VCL) | jmlifi | .NET | 8 | 24-01-2006 15:51:30 |
| Pasar de Excel a Delphi | CamiloU | Conexión con bases de datos | 2 | 05-01-2006 14:03:24 |
| Pasar Delphi 5 a 6,7 y viceversa | Ivanzinho | Varios | 2 | 29-11-2005 10:36:14 |
| Pasar salidas delphi a xml | friendspark | Varios | 3 | 14-11-2005 18:23:56 |
| Pasar cabecera dll en C++ a delphi | mar646 | API de Windows | 0 | 15-04-2005 19:18:47 |
|