![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Gracias por tu recomendacio, pero no funciono lo que escribiste para modificar de hecho si quito el createparam me marca un error de que no existe el parametro.Por lo tanto el problema sigue igual, les agradecere mucho su ayuda.
De antemano muchas gracias. ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Saludos
Cita:
__________________
Van Troi De León (Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo? Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto! |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Gracias otra vez por tu ayuda, ya le quite el clear alos parametros, tambien quiete el createparam y puse lo que me dijiste pero me marca el sig. error
Cita:
De antemano muchas gracias. ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Saludos
No especificas en que linea te dá ese error, ademas de que desconozco ese error.
__________________
Van Troi De León (Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo? Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto! Última edición por vtdeleon fecha: 23-08-2006 a las 00:23:04. |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Saludos:
Donde me genera el error es en las lineas que contienen los paramtros de la fecha. De antemano muchas gracias. ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Viste el comentario que puse dentro del código??
Prueba en asignar el tipo de datos a los parametros, antes de darle el valor: Parameters.ParamByName('FechaIni').DataType:=ftDate //ftDateTime
__________________
Van Troi De León (Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo? Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto! |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Saludos:
Si lo lei y tambien ya lo hice y me marca de todos modos el error. Gracias por tu tiempo y paciencia. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Server con 2k, cliente Win98 y SQL Server | majaco | MS SQL Server | 1 | 24-05-2006 01:57:22 |
| fechas en sql server 2000 y delphi | MRJAVA | SQL | 1 | 22-10-2005 19:31:50 |
| Las horribles fechas, control de fechas | Huer | OOP | 6 | 18-10-2005 19:11:49 |
| Problemas con Terminal Server Win 2003 Server | El_Perrito | Windows | 0 | 16-10-2004 19:53:45 |
| Super Server o Classic Server | Gabriel | Firebird e Interbase | 2 | 18-09-2003 19:45:49 |
|