Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Firebird e Interbase
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4  
Antiguo 11-09-2006
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por vtdeleon
Aah, ya sabia yo que era por algo raro...

Saludos
Cierta persona, a la que llamaré 'anónima', tenía una serie de tests de pruebas para comprobar la seguridad de una base de datos:
  1. Desconectar el cable de red cuando los usuarios estaban en pleno trabajo.
    Si sobrevivía...
  2. Cuando el sistema estaba trabajando a tope en la realización de algún proceso masivo... Apagar, desconectar, quitar el cable de electricidad
    Si sobrevivía...
  3. Cuando el sistema estaba trabajando a tope en la realización de algún proceso masivo... Tirar con todas sus fuerzas el servidor desde encima de la mesa, al suelo.
    Si sobrevivía...
  4. Cuando el sistema estaba trabajando a tope en la realización de algún proceso masivo... Tirar el servidor a un recipiente con agua.
Nunca llegó al punto nº 4, pero el motivo no era el no pasar el punto nº 3, el motivo es que siempre le convencíamos para no probar el punto nº 4 "porque no era necesario"

Os juro que es verdad, no es ningún chiste.

P.D.: Tras el punto nº 3, siempre era necesario algún arreglo de "chapa y pintura" y recolocación de las piezas que se habían soltado tras el golpe. A veces era necesario cambiar alguna tarjeta o placa que se había resquebrajado...
En fin, manías que tienen algunos
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como evitar que cierren mi aplicación PoZi API de Windows 0 11-05-2006 13:06:58
como evitar el timewait fer21unmsm Varios 2 08-05-2006 22:05:52
Como evitar que copien tu Program CD? Deiv Varios 14 27-01-2006 14:58:43
Como evitar que se ejecute el msn JODELSA Varios 7 26-12-2005 14:17:22
Como evitar graficar valores? danytorres Varios 3 27-01-2005 15:27:12


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:58:11.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi