![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Buenas y santas.
Primero un comentario al márgen: existen por invocación divina unas etiquetas CODE.. para que tu texto salga formateado y sea más leible. Pero eso se los dejo a los moderadores. En cuanto a tu cuestión los abrevia toman el archivo hasta donde fueron modificados por última vez, aunque hay programas que bloquean el archivo porque graban constantemente y ahí existe el problema. Pero eso pasa con cualquier compresor. Yo probaría con:
O bien hecharía un vistaso a la documentación (web en: sourceforge.net/projects/tpabbrevia/) que explica muy bien como utilizar a los componentes. Creo que también tienen una propiedad ExtractOptions o similar, quizás cuando descomprimís no la estás parametrizando bien. Lamento no poder ser de mayor ayuda puesto que hace años que no toco la parte de compresión.
__________________
Suerte .: Gydba :. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Comprimir archivos con turbo power abbrevia | white_zombie | OOP | 15 | 19-02-2008 21:31:30 |
| Drag and Drop con Componentes Abbrevia | cabeza_as | Varios | 3 | 24-08-2006 23:07:06 |
| Comprimir con el componente turbo power abbrevia | white_zombie | OOP | 1 | 01-12-2005 13:23:45 |
| 2 Preguntas... | Xianto | Varios | 2 | 10-02-2005 22:14:49 |
| dos preguntas | esocrates | Varios | 1 | 06-06-2003 17:37:16 |
|