![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Drag and Drop con Componentes Abbrevia
Hola saludos, estoy trabajando con componenes Abbrevia, y queria saber como puedo hacer para arrastrar un Item seleccionado desde un AbZipView a un ShellListView y que se descomprima alli; el problema es que el AbZipView no tiene el evento onDragDrop (o no lo he econtrado) y nose como hacerlo de otra manera.
Desde ya gracias, saludos... |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Drag & Drop | DanForever | Varios | 2 | 01-06-2006 14:24:25 |
| Drag&Drop !!! | rafstyle | OOP | 6 | 27-07-2004 04:39:41 |
| Drag&Drop sin shell | xflo | Varios | 2 | 16-10-2003 00:30:55 |
| Drag&Drop | xflo | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 0 | 13-10-2003 19:31:22 |
| Drag & Drop | cone220 | Varios | 1 | 26-05-2003 19:06:34 |
|