![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora lo implemente con SendRequest y no tengo ese problema, en realidad se adapta mejor a mi problema porque realmente simula que es el IE y no un programa de automatización ![]() Por otro lado estoy usando una clase llamada THTMLParser para analizar el texto de las paginas web con buenos resultados, ya me pondre mas a delante a estudiar "Expresiones regulares" que parece ser una mejor herramienta.
|
||||
|
||||
|
Viendo todo esto: ¿Se podria ejecutar un navegar pasandole los parametros necesarios para el login?
Ejemplo:
O algo asi, para que habra el navegador con la web del foro y ya logeado con mi usuario y password. Un saludo, Roger. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puedes hacer, es usar la función SendRequest de seoane con la que te logueas, y luego envias la orden que se habra la pagina que quieras con el IE sin necesidad de mandar parámetros.
No lo he probado pero deberia funcionar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo que si podríamos hacer en el caso del ClubDelphi, es loguearnos usando la función SendRequest, pero marcando la opción "Recuerdame", de esta forma la información de login se guardara en una cookie persistente que la nueva ventana del explorer si podrá utilizar. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Los saludo con muchísimo gusto esperando que hayan tenido una muy feliz Navidad y deseándoles lo mejor para el año que está por comenzar. Les actualizo mi caso, ahora si estoy en algunos aprietos técnicos. ![]() Son dos problemas en sí: 1. En una de las páginas que estoy automatizando veo que los parámetro enviados mediante el método Post son: Cita:
Content-Disposition: form-data; name"? Al parecer están codificados (encriptados). Como pista, se supone que esos parámetros incluyen las cadenas "6D1948", "3F5108" y "8D3902", ya que las capturo en tres cuadros de texto de la página Web antes de hacer el "sumbit". Pero no encuentro aún la relación entre un "----------------------------7d6242382036e" y un 6D1948, aunque sospecho que no es tan difícil de averiguar. ![]() 2. El otro problema que tengo es que el sitio Web es HTTPS por lo que tengo que usar las DLLs libeay32.dll y ssleay32.dll, pero aún así, el componente TIdHTTP me arroja la excepción: EIdOSSLConnectError with message 'Error connecting with SSL. En este momento no puedo determinar que versión de SSL estoy usando, pero ¿cuál versión me sugieren utilizar con Delphi 7 y dónde podría conseguir ese par de DLLs? De antemano les agradezco su ayuda. Un abrazo espacial. Al González. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Al,
Lo que planteas tiene una explicación muy sencilla. La codificación del formulario es diferente a la que estas acostumbrado. Hasta ahora habías tratado con formularios cuyo atributo enctype era "aplicación/x-www-form-urlencoded", por lo que los datos del formulario tenían un aspecto como este: Código:
nombre1=valor1&nombre2=valor2 Con relación a tu pregunta, "----------------------------7d6242382036e" no es mas que un separador y no tiene relación con el valor de ninguno de los parámetros. Creo que Indy puede trabajar con este tipo de codificación, pero ya sabes que yo soy mas de WinInet, así que es mejor que alguien con mas experiencia en Indy te lo confirme. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Cita:
TWebBrowser y TIdHTTP con “multipart/form-data”, ¿se puede? De antemano gracias. Un abrazo multiparte. Al González. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo esto con Indy 10 y mediante el método científico de probar una por una las opciones hasta dar con la adecuada ![]() // Saludos Última edición por roman fecha: 10-02-2007 a las 02:08:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo lo estoy con mi programa, el problema es que ahora quiero abrir varias instancias de mi programa, pero que cada una este conectada con un usuario diferente. El sitio me obliga a usar cookies. pd: Estoy usando WinInet
[Crandel] Última edición por Crandel fecha: 28-12-2006 a las 01:01:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy realizando la conexion a un servidor con multihilo, pero el resto de los hilos pierden la sesion, como hago para que todos mantengan la misma sesion? edito: me parece que mi problema esta por otro lado, no esta perdiendo la sesion, porque un hilo si lo esta manteniendo.
[Crandel] Última edición por Crandel fecha: 12-03-2007 a las 01:44:58. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|