Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Colaboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #31  
Antiguo 16-12-2006
Avatar de seoane
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: A Coruña, España
Posts: 3.717
Poder: 26
seoane Va por buen camino
Cita:
Empezado por Roger007
Viendo todo esto: ¿Se podria ejecutar un navegar pasandole los parametros necesarios para el login?
Pues no lo he probado, pero pasarle los parámetros por Get no es lo mismo que pasarle los parámetros por Post. Si el diseñador de la pagina ha tenido en cuenta la posibilidad de pasar lo parámetros por Get, puede que funcione, aunque lo mas seguro es que no.

Cita:
Empezado por Crandel
Lo que puedes hacer, es usar la función SendRequest de seoane con la que te logueas, y luego envias la orden que se habra la pagina que quieras con el IE sin necesidad de mandar parámetros.
No creo que eso funcione, cuando nos logueamos con mi función recibimos un identificador de sesión, un identificador que solo es valido dentro de nuestra aplicación. Así que si abrimos el explorador, este estará dentro de una sesión nueva, a menos que seamos capaces de enviarle de alguna manera el valor de la cookie de sesión, aunque lo veo difícil.

Lo que si podríamos hacer en el caso del ClubDelphi, es loguearnos usando la función SendRequest, pero marcando la opción "Recuerdame", de esta forma la información de login se guardara en una cookie persistente que la nueva ventana del explorer si podrá utilizar.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Automatizacion de word (generar documentos) alt126 C++ Builder 4 24-04-2007 04:19:27
Automatizacion de word (insertar tablas) alt126 C++ Builder 2 04-11-2005 10:44:29
Consejo Automatizacion Excel Builder C++ alt126 C++ Builder 0 14-04-2005 10:52:04
HTTP Indy bochi Internet 1 27-12-2003 01:57:34
Http Server ebeltete Internet 0 17-05-2003 02:57:39


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:21:10.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi