![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto:
Parto de supuesto de que tienes un campo Grafic definido con el DataBase Desktop, de cualquier manera revisa el adjunto para que ves los componente usados y sobre todo la propiedad Field del Table1 a la cual se accede con un doble clic sobre el componente, clic derecho sobre la pequeña ventana que aparece y agrega todos los campos. Luego selecciona los campos agregados y arrastralos hasta la Forma, agregas un botón y pon el código que sigue.
Última edición por Alcolea fecha: 12-02-2007 a las 02:48:27. Razón: Olvidé el adjunto |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ingresar datos en una tabla de otra tabla | ajum | Tablas planas | 5 | 14-07-2007 19:56:20 |
| Pasar foto de tabla paradox a otra tabla | zugazua2001 | Varios | 1 | 09-05-2006 02:15:54 |
| Tabla Paradox no permite ingresar datos | zugazua2001 | Varios | 1 | 09-09-2005 16:49:56 |
| Ingresar una Imagen en un control Image | jimmyx017 | Gráficos | 1 | 26-06-2005 20:29:33 |
| Insertar una imagen JPG en una tabla paradox | David | Tablas planas | 2 | 24-11-2004 17:04:05 |
|