![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Igual no funciona
Hola Alcolea,
Haciendo lo que dices cuando jalo el campo de la imagen desde la tabla con los campos que han aparecido incluyendo el de la imagen me sale una ventana que dice "Invalid paramenter used" |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
#3
|
|||
|
|||
|
La respuesta final la descubri y es de lo más extraña. Debo crear la aplicación en Win32 y no en .NET como lo estaba haciendo con Delphi. Los formularios se ven iguales pero parece que las librerías son muy diferentes. Tener muy en cuenta para los que se inician. trabajar con win32.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ingresar datos en una tabla de otra tabla | ajum | Tablas planas | 5 | 14-07-2007 19:56:20 |
| Pasar foto de tabla paradox a otra tabla | zugazua2001 | Varios | 1 | 09-05-2006 02:15:54 |
| Tabla Paradox no permite ingresar datos | zugazua2001 | Varios | 1 | 09-09-2005 16:49:56 |
| Ingresar una Imagen en un control Image | jimmyx017 | Gráficos | 1 | 26-06-2005 20:29:33 |
| Insertar una imagen JPG en una tabla paradox | David | Tablas planas | 2 | 24-11-2004 17:04:05 |
|