![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Tengo en un TChart unas graficas que creo en tiempo de ejecucion (series[i]) yo se que si la creo normalmente hay una opción para poner las líneas mas gruesas que es eligiendo una series (grafica de datos que yo quiera) en tro en format -> line -> border y hay le pongo el grosor que yo quiera pero en tiempo de ejecucion no se como hacerlo.
Gracias por tdod. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una web con 225,816,744 lineas de código | Jesús Pena | Noticias | 6 | 09-02-2006 07:48:35 |
| StatusBar de dos lineas | melon | OOP | 8 | 14-01-2006 14:15:31 |
| Lineas en TXT | joanajj | Varios | 5 | 05-11-2004 21:09:06 |
| Reporte con lineas | omy | Impresión | 2 | 16-12-2003 18:48:25 |
| resaltar lineas | cesarjbf | OOP | 4 | 28-09-2003 16:44:10 |
|