![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Soapbox
SoapBox, el Youtube de Microsoft ya salio en su fase Beta abierta.
La verdad es que está muy bien (mi opinión), me ha gusto, solo re-carga lo que se le pida y no toda la pagina.
__________________
Van Troi De León (Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo? Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto! Última edición por vtdeleon fecha: 17-02-2007 a las 14:19:51. |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Pues yo la he cargado con Opera y no se ve nada más que el fondo azul, he tenido que abrir el IExplorer para poder ver la susodicha página, en fin ya después la probaré.
Saludos desde Tacna - Perú David |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Última edición por roman fecha: 16-02-2007 a las 05:10:46. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
No se si estáis de "coña".. Firefox (2) lo veo bien y en el IE también, especialmente a la rubia en biquini.
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO |
|
#5
|
|||
|
|||
|
si si si, la rubia que todos quieren
esta buenona.Saludos
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me ha comenzado a dar una picazón extraña en la cintura al ver esa chica torcerse como si fuera una muñequita elástica
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
|
#7
|
||||
|
||||
|
funciona bien en firefox, sin problema
he visto a la chica flexible y he tenido unas fantasias sexuales de dar verguerza , ![]()
__________________
Todos llevamos nuestros demonios a cuestas.. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que suerte éste no me lo han capado, (todavía), yo tambien he podido ver a la contorsionista... Saludos |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Me ha cargado como un cañon con IE y FF. No asi con Opera y safari.
__________________
Van Troi De León (Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo? Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto! |
|
#10
|
||||
|
||||
|
En este momento no tengo mi estimadisimo Opera a la mano (Pues desafortunadamente no dejan que lo instale en mi maquina de trabajo), pero ¿que sucede si al opera le indicas que se conecte como si fuera IE o FF?
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
Van Troi De León (Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo? Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto! |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y alli hay un ComboBox Que se llama Identificador del navegador... en este seleccionas FF o IE todo esto debes hacerlo ubicado en el sitio de sandbox de microsoft porque este truco funciona para las en las que estes ubicado para las demas seguira siendo Opera... espero funcione ![]()
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|