![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
El mensaje es de hace 1 año y pico.
Hoy por hoy, (en delphi 6) existe Los "anchors" (anclajes) que permiten que los controles se muevan y crezcan de tamaño al cambiar de tamaño el Form. Si no te gusta el comportamiento, siempre puedes incluir un panel, con sus respectivos anchors, y después los controles dentro. Hay veces que el control se mueve demasiado por el form, colocando un panel haces que corra menos ![]() Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| componentes | mapc | Internet | 0 | 04-09-2006 12:47:52 |
| componentes xp | supermilloriver | OOP | 2 | 28-07-2005 17:50:52 |
| Componentes | emeritos | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 4 | 19-06-2004 16:11:04 |
| Componentes XP | tgsistemas | OOP | 2 | 17-05-2004 14:28:08 |
| Componentes IBX | raugadel | Firebird e Interbase | 2 | 10-01-2004 15:08:17 |
|