![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo, más que buena hora para levantarse, creo que es buena hora para acostarse...
![]() ![]() ![]() Esi sí; Vuelvo de fiesta a las 4:00 de la mañana y me siento en el sofá a ver el "scalextric" por la tele y no duro ni 2 minutos. ![]()
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 16-03-2007 a las 13:13:18. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|