![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Saludos
Muestranos el código(*) que utilizas! Y por favor escribe bién, es incomodo leer todas las palabras. (*)Cuando muestres el código, utiliza las etiquetas [delphi]!
__________________
Van Troi De León (Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo? Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto! |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con Float en Firebird | ZRR | Firebird e Interbase | 5 | 17-04-2007 18:43:28 |
| problema con los decimales en campos float | gmontes | Firebird e Interbase | 2 | 17-10-2006 16:45:46 |
| Problema con insert y campo float | Ivanzinho | SQL | 4 | 22-06-2005 10:07:22 |
| Reto Para Expertos En Base De Datos Y Tipos De Datos.... (blob) | frankmch | Conexión con bases de datos | 2 | 08-09-2003 19:44:52 |
| suma de datos tipo float | marys | Impresión | 1 | 05-06-2003 20:08:00 |
|