![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Yo sufro una pequeña dislesia con los números, y jamás me lo detectaron (a lo mejor es el origen de mis problemas con las matemáticas). Lo descubrí yo solita en la universidad.
Cuando veo o escribo un número lo hago bien, pero si lo leo en voz alta desordeno las cifras. Lo más chocante es cuando lo leo mal y lo escribo bien. Es incómodo pero ahora que sé que existe puedo controlarlo además de explicar los millones de problemas que tenía para encontrar libros en las bibliotecas por las referencias o los montones de teléfonos que tengo mal apuntados. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hijo de Informáticos | gluglu | Humor | 3 | 13-03-2007 11:05:35 |
| No hablen de sexo con sus hijo/as. | marcoszorrilla | La Taberna | 6 | 11-07-2006 07:37:55 |
| Problema Con formulario Hijo | JELIRM | Varios | 5 | 10-04-2006 17:45:42 |
| Dislexia | barman | Humor | 1 | 12-08-2003 18:16:18 |
| Tamaño formulario hijo | craven | Varios | 1 | 22-05-2003 00:13:33 |
|