![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con ArdiIIa. No me parece ni normal el condicionar a que gane un partido político u otro para que se celebre un Gran Premio de F1 o no, o cualquier otro evento de esta importancia. Si fueran gente honrada, hubieran esperado hasta después de las elecciones para negociarlo.
A saber los chanchullos que tienen entre manos Ecclestone y los caciques de Valencia...
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
#2
|
||||
|
||||
|
No nos gusta que nos empujen.... sobre todo cuando vamos delante....
Solamente hay que ver la trazada del uno y del otro.... Felipe, Felipe, Felipe... ![]() Luego pasa lo que pasa.... ![]()
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO |
|
#3
|
||||
|
||||
|
... ir por delante medio coche es una cosa, y otra diferente llevar la trazada en el interior de la curva.
Pretender por parte de Alonso, y de muchos medios audiovisuales y escritos españoles, que Massa frene en una primera curva, llevando la mejor trazada, está simplemente fuera de lugar. Que Alonso lo intentó .... totalmente legítimo y esa es la competición. Perfecto. Que le salió mal ... está claro. Ahora bien, volver a pista después de una salida, haciéndolo como lo hizo Alonso, y poner en real peligro no solamente a si mismo, sino a Hamilton, Räikkonen y todos los que venían detras, eso si que debería ser sancionable.
__________________
Piensa siempre en positivo ! |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Ambos salieron con cuchillos en los dientes....
A Fernando esto le funcionó antes, pero Felipe aprendió la estrategia. Cita:
![]()
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hacía tiempo que no tocaba este hilo, pero es que lo de hoy, ha sido de infarto durante los minutos finales....
Video de un gilipollas ??
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Por si alguno no se ha enterado aún....
Se puede firmar... (Aunque para lo que va a servir ![]() )http://www.petitiononline.com/fealonso/petition.html
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Ya he firmado y he enviado la página a todos los conocidos que les gusta la F1 para que la firmen también
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|