![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hacer videotutoriales
Hola en esta Web de abajo
http://www.desarrollaconmsdn.com/msd...arp/index.html Hay muchos videos hechos en formato *.wmv Bueno, supongamos que tenemos el Visual C# Express abierto y quiero ahcer un pequeño videotutorial. ¿Cón qué programa se hace esos videos tutoriales? A aprte de estar bien comprimido, tiene calidad de imagen y sonido.
__________________
http://electronica-pic.blogspot.com....n-arduino.html Manuales de electrónica general, PIC y Arduino. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
#3
|
|||
|
|||
|
Ok.
ME bajé los dos, pero instalé el Wink por ser más pequeño y me llamó la atención de que mientras haces un video puedes poner textos. En el Camtasia se puede ahcer lo mismo, o solo es grabar videos y fotos son poner texto como el wink?
__________________
http://electronica-pic.blogspot.com....n-arduino.html Manuales de electrónica general, PIC y Arduino. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Videotutoriales gratuitos | mamcx | Noticias | 1 | 10-01-2007 05:32:38 |
| hacer wap con intraweb | Osorio | Internet | 1 | 09-11-2006 23:21:17 |
| Razones para hacer (o no hacer) ejercicio | Nuria | Humor | 1 | 02-09-2004 13:05:43 |
| hacer un navegador | felixgo | Internet | 1 | 22-08-2003 15:49:34 |
|