![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchachos, apúntense y liberen al mundo de nosotros los trolls.
![]() // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy de acuerdo, Ubuntú es lo que és precisamente porque funciona como un usario promedio esperaría.
Imagina que te vendan un coche el cual forzosamente debes saber cambiarle el aceite, cambiar el filtro de aire, cambiar el anticongelante y si me apuras hasta afinarlo tu mismo, claro que estos son procedimientos hasta cierto punto sencillos y que "en la red" encuentras mucha información y leyendo un poco se puede hacer pero....lo comprarías?? o comprarías uno que solo necesitas saber manejarlo.... Creo que ahi esta la diferencia... Yo veo a Linux como un coche que empezó siendo un tubular superpotente armado con motor de VW (por lo conocido, robusto y confiable)y al que para poder echarlo andar habia que saber un poquito de mecanica... Ahora es otra cosa, es un auto que hasta mi esposa puede manejar y además automático...jajaja
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Eso!; Es mejor no darles lo que quieren cuando pulsan un click, y obligarles a que usen el man y la línea de comandos. Eso "mola" más, es más exclusivo, más mejor, más culto, más "guay", más "linux" y menos "windowsero". Linux no es para la "purria", para los usuarios "normales", para eso ya está Windows; Linux es para los de "otro nivel". Yo me apunto al bando de los TROLLS, debe ser que me gustan las cosas sencillas. Así de raro soy... ![]() Cita:
Me gustaría saber porqué de la primera afirmación. ![]()
|
|||
|
|||
|
Hola
Unas preguntas dirigidas a todos: ¿Cuantos usuarios de windows creen que se pasarían a linux si para empezar necesitan invertir un tiempo considerable en comprender este sistema operativo? Más aún tratandose en muchos casos de gente que son investigadores o técnicos en otras desciplinas que nada tienen que ver sistemas o de usuarios promedio de windows? ¿Se trata de que la gente se pase de windows a linux o de que la gente se pase de windows a debian? Yo a esto lo veo como una posición algo extremista de parte de los entusiasta de los partidarios de debian. ¿No será que ubuntu le está ganando a debian ampliamente la carrera en cuanto a la aceptacion por parte del usuario? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuanto usuarios utilizarían windows, si tuvieran que pagar el precio real de mercado? ¿Cuantos usuarios windows confesarían que tienen el windows pirateado, a sabiendas de que podrían ser sancionados ? ¿Cuantas empresas harían lo citado en el segundo punto, pero en lo concerniente a las diferentes licencias de uso de windows.? ¿ Preferirías invertir en tiempo de aprendizaje, o en licencias ? Creo que no hace falta ser extremista ni fanático para proveerse de un poco se sentido común.
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con Ardilla, además de algo muy importante: ¿Acaso no se necesitó tiempo para aprender windows?, o ¿es que todos nacieron enseñados?, que la mayoría llevan 10 años con windows, cuando lleven otros 10 con linux, ya verán
![]()
|
||||
|
||||
|
Es claro que que se necesita tiempo y esfuerzo para aprender cualquier herramienta que uno deba usar. Pero de ahí a la posición de estos geeks de noubuntu hay mucha diferencia. Creo que Neftalí lo puso muy claro y yo también me apunto al lado de los Trolls si con esos parámetros nos medimos.
En verdad que a veces me cuesta trabajo entenderlos. No creo que el comentario de Robert haya ido por el lado de criticar-linux-defender-windows, ¿a cuento de qué viene contraponerle esas preguntas? Aun desde la posición del lado linuxero, creo que actitudes como las de esos chicos de noubuntu son radicales y no aportan nada. // Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|