![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuanto usuarios utilizarían windows, si tuvieran que pagar el precio real de mercado? ¿Cuantos usuarios windows confesarían que tienen el windows pirateado, a sabiendas de que podrían ser sancionados ? ¿Cuantas empresas harían lo citado en el segundo punto, pero en lo concerniente a las diferentes licencias de uso de windows.? ¿ Preferirías invertir en tiempo de aprendizaje, o en licencias ? Creo que no hace falta ser extremista ni fanático para proveerse de un poco se sentido común.
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con Ardilla, además de algo muy importante: ¿Acaso no se necesitó tiempo para aprender windows?, o ¿es que todos nacieron enseñados?, que la mayoría llevan 10 años con windows, cuando lleven otros 10 con linux, ya verán
![]()
|
||||
|
||||
|
Es claro que que se necesita tiempo y esfuerzo para aprender cualquier herramienta que uno deba usar. Pero de ahí a la posición de estos geeks de noubuntu hay mucha diferencia. Creo que Neftalí lo puso muy claro y yo también me apunto al lado de los Trolls si con esos parámetros nos medimos.
En verdad que a veces me cuesta trabajo entenderlos. No creo que el comentario de Robert haya ido por el lado de criticar-linux-defender-windows, ¿a cuento de qué viene contraponerle esas preguntas? Aun desde la posición del lado linuxero, creo que actitudes como las de esos chicos de noubuntu son radicales y no aportan nada. // Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Yo sólo criticaba la rigidéz de los partidarios de debian en cuanto a su forma de ver lo que es ubuntu, en ningún momento quise decir nada a favor de windows.
Lamentablemente Ardilla interpretó mal lo que quise expresar. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Huy Robert01, casi se me escapa tu respuesta, no la había visto.... Cita:
De todas formas tu primera pregunta tal como la entiendo, ataña directamente a ambos sistemas y en modo comparativo. Cita:
|
||||
|
||||
|
Una postura muy razonada
Tal vez, nadie conteste a las preguntas que Rober01 y a las que posteriormente hice yo.
Mirando he "cazado" un artículo reciente (en marzo) en el que un usuario razona y responde con muy buen juicio a la pregunta Por qué abandoné GNU/Linux, y que si le echáis un vistazo, veréis que no tiene desperdicio. Cita:
|
|||
|
|||
|
Hola
Cita:
Recuerdo como peliculas de tinte religioso se han tratado de "desprestigiar" a muerte y resultan ser un verdadeo éxito taquillero. Pues eso, cuando dejen de hablar (mal o bien) de MS, tal vez las cosas cambien un poco. Salud OS. Edito: Pero MS que tiene que ver con los trolls....., que esto no es una lucha de Lunix vs Linux????
|
||||
|
||||
|
A pesar de lo que algunos han opinado de mí en varias ocasiones, no soy ningún radical, me gusta ubuntu, debian, red hat, suse, guadalinex, etc. a cada uno le encuentro un 'algo' especial.
En cuanto a los programas de Redmon, el que me gusta es el flight simulator ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que la cuestión es debatir, no importa acerca de qué. Ya ven que, cuando se agota un poco el Windows vs Linux pues le entramos al Linux vs Linux o el KDE vs Genome o el escritorio café vs el azul.
Y si todo falla, aún podemos debatir acerca de si debemos debatir. ![]() // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el momento justo...
20 minutos se suma a la discusión; No es gran cosa, pero me ha chocado que ha salido justo hoy...
Ubuntu planta cara a Windows Por primera vez son las empresas, y no sólo algunos usuarios, las que optan por dejar de lado a Microsoft y elegir Ubuntu. Primero fue Dell, pronto Toshiba siguió sus pasos y sólo unos días después Fon anunciaba la migración de Windows a Ubuntu porque "funciona mejor".
| Desplegado | |
|
|