![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues lo que son puntos de interrupción no conozco, pero sabes que hago yo desde la versión 2000? :P, una chapuza jajaj, utilizo print que es como un showmessage en sql server pero sin detener el flujo del programa.
haciendo uso de print puedes imprimir en el analizador de consultas el estado de tus variables o imprimir el valor de alguna bandera. ![]() Pues suerte mi amigo.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Procedimientos almacenados | rcantu | MySQL | 0 | 30-06-2006 00:59:32 |
| procedimientos almacenados | datorar | Conexión con bases de datos | 8 | 03-01-2006 17:05:43 |
| procedimientos almacenados | Gabriel2 | SQL | 1 | 13-01-2005 14:50:09 |
| Procedimientos Almacenados | Gabriel A Reyes | MS SQL Server | 5 | 07-07-2003 14:08:46 |
| Manejo de Procedimientos Almacenados Sql Server | TelloClos | Conexión con bases de datos | 3 | 25-06-2003 02:36:02 |
|