|
¿Realista Vs. Divertido?
Cada vez que veo un anuncio de un nuevo juego me asalta la misma duda: ¿De verdad tiene que ser tan realista? Creo que muchas veces ponen tanto énfasis en sacar unos gráficos híper-mega impresionantes y una simulación física súper-realista que se olvidan de hacerlo divertido. Yo he instalado en mi ordenador un emulador de la consola de juegos G7000 que compró mi padre cuando yo tenía unos 4 añitos (el primer modelo se vendió en EE.UU en 1978) y he recuperado esos viejos juegos con gráficos cuadriculados y zumbidos (en mi opinión, tiene la mejor versión del comecocos [Pac-Man] jamás realizada), y me divierto más que con los nuevos juegos. Desde Duke Nukem 3D los únicos juegos modernos que me han gustado han sido SimCity 3000 y Max Paine.
|