![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy del DF en Mèxico y pues si se utiliza '' pieza '', al menos yo la utilizaba por un tiempo, hasta que despues utilize "cuarto" jejeje se escucha mejor, no se realmente cual sea el termino correcto, pero de que se sigue usando se sigue usando....
![]()
__________________
En movimiento... |
|
#2
|
||||
|
||||
|
#3
|
|||
|
|||
|
También la palabra pieza se utilizaba para bailar con una dama, pero hace mucho muchos años, incluso yo ya no la utilice
![]() "Señorita me concede esta pieza?" Salud OS.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola,
Se dejó de usar porque una vez en un hotel de México entró un argentino que le preguntó a una señorita eso y ella se soliviantó un poco, porque pensaba que quería entrar en su habitación a dormir con ella, sin conocerle de nada, así sin más. Entonces, para evitar malentendidos, desde entonces se dice, "Señorita, está usted muy guapa", para entrar en conversación, y, luego de un rato de reconocimiento, el argentino puede decir sin temor a represalias, "Señorita, me concede este baile", sin miedo, porque la señorita seguro responderá, "naturalmente, es mi pieza favorita". Clean and quickly. ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola,
Je, je, je... estoy pensando ahora mismo que me río yo sólo de mis propios chistes... ¡qué triste! Yo mismo hago la gracia y yo mismo pongo la carita como de aprobación. Ains... Si me viera Homer Simpson... ![]() |
|
#6
|
|||
|
|||
![]() ![]() ![]() , que imaginación la tuya, pero ciertamente me causo mucha gracia.Salud OS.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Ayer me reí con el primero y hoy me rio con el segundo (Se soliviantó, dice
). ¡Esto sí es aprender divirtiéndose! ![]()
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
#8
|
||||
|
||||
|
pues retomando lo de " pieza " creo que no estamos en un error, es una palabra multi significados jeje, creo que es valida para todos los significados expuestos hasta ahorita
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...S=3&LEMA=pieza
__________________
En movimiento... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|