![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si me suscribo al grupo premium, ¿ya tendré búsquedas google restringidas al ClubDelphi? Porque ahora mismo, me da resultados de todos lados.
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jeje, tu ya tienes ese estatus.
|
||||
|
||||
|
Pero no entiendo entonces lo que comentaste arriba (Emilio). Según entendí, no restringías la búsqueda para así alentar la suscripción premium, pero los premium siguen teniendo las búsquedas abiertas al mundo entero.
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los premium no tenemos que teclear la imagen aleatoria en la búsqueda de los foros, esa es una ventaja, si emilio pusiera la búsqueda de google restringida al club, ya no haría falta usar la búsqueda de vBulletin y esa ventaja quedaría en nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hombre, el buscador de vBulletin ofrece cosas que Google no ofrece. Algunas opciones para búsquedas avanzadas, por ejemplo. Y, por otro lado, el contenido al que accede el buscador de vBulletin es más actual que el que pueda tener Google. Así que sigue habiendo ventajas, según yo lo veo. Y en todo caso otras ventajas hay y aun habrá. ![]() Pero el buscador de Google, tal como está ahora, no sirve, simplemente. Yo creo que podría limitarse al ClubDelphi. Los usuarios Premium encontrarán las ventajas del buscador de vBulletin (que son bastantes), contenido más actual en sus búsquedas, y además todas las otras ventajas presentes y futuras que puedan darse. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que no lo has entendido, quiero decir, que de lo que se trata es de incomodar a invitados y registrados para animarles a la suscripción premium, claro que tu dices que los premium en el formulario Google hacen búsqueda en todo Internet y no en el Club, pues yo entiendo que los premium tienen la facilidad de hacer uso del formulario de búsquedas del foro sin necesidad de introducir códigos, no obstante si esto tiene que ser motivo de debate lo mejor es quedarnos como estabamos antes, sin formulario Google que se pude vivir muy bien sin él.
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, ya lo había entendido con lo que dijo seoane. Pero estoy de acuerdo con dec:
Cita:
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Y cabe decir más aún, en mi opinión. Tal como está el buscador proporciona tráfico a otros sitios, y no necesariamente al ClubDelphi. Sé que no se pretende acaparar usuarios ni nada de eso, pero, lo cierto es que uno busca "TComponent" y sale completamente del ClubDelphi, los resultados le llevan a mil sitios distintos. O sea, que no sólo "no sirve" sino que puede resultar contraproducente, desde varios puntos de vista. |
|
|
||||
|
||||
|
Dec, yo creo que esto sería un tema a tratar en el foro de moderadores y no en La Taberna ¿no te parece?
|
||||
|
||||
|
Ni que costara tanto teclear "site:clubdelphi.com"
![]() Por cierto roman, creo que los moderadores pueden hacer todo lo que puede hacer un "Premium" (supongo que mucho mas). Date una vuelta por el foro Premium, a veces hasta tenemos mujeres desnudas , o es que el foro de moderadores es una fiesta continua ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|