![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Google Talk - El cliente de mensajería de Google
Hola,
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
como dice su publicidad:
Skype es el servicio de telefonía gratuita por internet que realmente funciona. http://www.redestelecom.com/Actualid...et/20050825034 Skype sirve para llamar a otras personas a sus equipos o teléfonos. Descarga Skype y comienza a realizar llamadas gratuitas a todo el mundo. se puede revisar en http://www.skype.com/intl/es/ ![]()
Lan y Soft Última edición por lanysoft fecha: 25-08-2005 a las 16:41:33. |
|
|
||||
|
||||
|
chau MSN!....
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
empesaremos de nuevo a convencer a la gente que se cambie, pero ... lo lograremos?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Google Talk
|
||||
|
||||
|
Saludos
Cita:
![]() Ejemplo concreto es el YahooMessenger, a pesar de que tiene novedosas utilidades (mejores que MSN) queda en segundo plano con respecto a popularidad y a mayor numero de usuario.
|
||||
|
||||
|
Pero Google es Google, sinceramente me encanta el software que producen, y se nota el profesionalismo comparado con muchos productos M$.
PD: Lo mío era una opinión meramente sensacionalista! ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Hace años que no usaba mensajería instantánea pero no pasó ni un minuto desde que vi la noticia hasta que lo había instalado.Pero si quieres discutir el asunto, una tarde de estas lo hacemos en GoogleTalk // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y GoogleTalk nació bonito. Obviamente ésta es una opinión totalmente sesgada y subjetiva, pero, ya veremos... // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Me llevo tamaña sorpresa no lo puedo usar desde mi pc dado que tengo nt y gtalk es para versiones superiores a 2000
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya lo instale y va bien, sencillo, bonito y rapido.
Saludos. Vicente López. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé y está bastante lindo, aunque no lo pude probar porque todavía ningun amilo lo instalo.
Cita:
|
||||
|
||||
|
Graciasssssssssss
|
|||
|
|||
|
Cita:
lo que me gusta de Google es que realmente innova... MSN le lleva muchas ventajas, pero como dice Federico, Google es Google... y apenas esta en version beta... creo que GTalk crecera y llegara a ser el mas popular... por mi parte ire cambiando paulatinamente...
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo probe y me parecio muy muy muy sencillo, pero rapido y personalmente eso es lo que me interesa, ademas pasa facilmente desapercibido en el trabajo.
jejejeje
|
||||
|
||||
|
Saludos
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el producto sencillo no es que sean simples, ya que son muy avanzados. Por ejemplo, Gmail lo tuve en Inglés y en un momento supe más o menos como funcionaba. Creo que trabajan mucho en las interfaces de usuario y eso es bueno.
|
|