Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-09-2007
Avatar de Héctor Randolph
[Héctor Randolph] Héctor Randolph is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2004
Posts: 882
Poder: 22
Héctor Randolph Va por buen camino
Caramba esta si que es mala noticia.

Yo prefiero permanecer en espera de ver que sucede. Aún conservo una esperanza de que pronto aparezca nuevamente por aquí nuestro buen amigo Carlos.

Saludos
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 15-09-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 27
Delphius Va camino a la fama
Esta noticia me pone triste.

Si fue algún comentario mio, mis más sinceras disculpas. Ultimamente estuve un poco "sacado" y puede que se me haya salido algo que no le haya gustado.

Mal dia lo tiene cualquiera, y se que en ocasiones no basta con un día para sacarnos el mal sabor. Lo digo por mi y no por ti.

Respeto tu decisión de no volver... no puedo exigirte que te quedes, ni que recapacites. De hecho... ¿sobre que hay que hacerte recapacitar? Tengo entendido que esta palabra sería adecuada en otro contexto... cuando alguien entra en una posición errada.
Tu tomaste la decisión de irte, la respeto.

Si alguien día deseas volver, aqui estaremos, dandote la cálida bienvenida que tu mereces.

Se va a notar tu ausencia, tu interés y dedicación por ayudar a otros nos contagia a diario... te vamos a hechar en falta.

Sea cual fuese tu situación te apoyamos. ¡Animo!

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 15-09-2007
Avatar de Héctor Randolph
[Héctor Randolph] Héctor Randolph is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2004
Posts: 882
Poder: 22
Héctor Randolph Va por buen camino
Esta imagen habla de lo importante que ha sido Caral para el club.

En estos momentos su mensaje de despedida lleva apenas unas horas de haberse publicado y tan solo hay que ver el número de visitas




Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 15-09-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 27
Delphius Va camino a la fama
Es cierto, me sorprendió la cantidad de visitas.
Caral es un hombre muy querido y un alma inspiradora.

Yo espero que no haya sido el estress lo que lo haya obligado a retirarse. Pero como dije, independientemente de el/los factor/es que hcieron tomar a Carlos esta decisión hay que respetar su pedido.

Yo me he enterado tarde, alrrededor de 12 horas después de haber puesto la noticia... Admito que me gustaría que se aclaran nuestras dudas... pero para el bien de todos y el de mismo Carlos, deberemos hacer silencio y no acediarlo.

Yo le voy a dar apoyo y ánimo.
Y como hice mi promesa: a caral, como a muchos, en persona lo tengo que saludar y agradecer... sólo espero que ese día no esté lejos. Es necesario darle la mano a tan maravillosa persona.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 15-09-2007
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.025
Poder: 27
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Unhappy

¿¿¿Que qué???

Sin palabras.

Suerte.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 15-09-2007
Robert01 Robert01 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Ubicación: Córdoba, Argentina
Posts: 895
Poder: 21
Robert01 Va por buen camino
Todos nos preguntamos si hicimos algo que haya ofendido a Caral y éste haya tomado la decisión de irse del club.

Posiblemente su despedida no tenga nada que ver con clubdelphi, no olviden que estaba empezando nuevos proyectos en su empresa, tal vez ya no tiene el tiempo suficiente para dedicar al club, tal vez el tiempo que dedicaba al club lo dedica ahora a su familia.

Cualquiera haya sido el motivo es una gran pérdida porque Caral es muy buena persona y ha ayudado a muchos desinteresadamente.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 15-09-2007
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.941
Poder: 27
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Que pena leer esto.

Sin embargo, a falta de informacion - y como la falta de informacion nunca ha detenido a nadie - no me imagino que un *supuesto* problema en-linea tenga que ver.... quizas uno en myspace o facebook o esas cosas, pero en un foro de desarrolladores???? En fin.

Lo bueno de los problemas, es que inevitablemente desaparecen. Asi que con seguridad estaremos esperando.

Ya lo veo... si señor:

"I'm back"
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Felicitaciones Caral ArdiIIa La Taberna 32 15-08-2007 18:18:54
Caral Feliz Caral La Taberna 32 13-08-2007 14:07:21
Las incongruencias de Caral... AzidRain La Taberna 14 24-07-2007 01:10:39
Caral llegará a 1,000 mensajes hoy!!! Albano La Taberna 33 19-03-2007 11:30:33


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:08:04.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi