![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Caramba esta si que es mala noticia.
![]() Yo prefiero permanecer en espera de ver que sucede. Aún conservo una esperanza de que pronto aparezca nuevamente por aquí nuestro buen amigo Carlos. Saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Esta noticia me pone triste.
Si fue algún comentario mio, mis más sinceras disculpas. Ultimamente estuve un poco "sacado" y puede que se me haya salido algo que no le haya gustado. Mal dia lo tiene cualquiera, y se que en ocasiones no basta con un día para sacarnos el mal sabor. Lo digo por mi y no por ti. Respeto tu decisión de no volver... no puedo exigirte que te quedes, ni que recapacites. De hecho... ¿sobre que hay que hacerte recapacitar? Tengo entendido que esta palabra sería adecuada en otro contexto... cuando alguien entra en una posición errada. Tu tomaste la decisión de irte, la respeto. Si alguien día deseas volver, aqui estaremos, dandote la cálida bienvenida que tu mereces. Se va a notar tu ausencia, tu interés y dedicación por ayudar a otros nos contagia a diario... te vamos a hechar en falta. Sea cual fuese tu situación te apoyamos. ¡Animo! Saludos, |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Esta imagen habla de lo importante que ha sido Caral para el club.
En estos momentos su mensaje de despedida lleva apenas unas horas de haberse publicado y tan solo hay que ver el número de visitas ![]() ![]() Saludos |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Es cierto, me sorprendió la cantidad de visitas.
Caral es un hombre muy querido y un alma inspiradora. Yo espero que no haya sido el estress lo que lo haya obligado a retirarse. Pero como dije, independientemente de el/los factor/es que hcieron tomar a Carlos esta decisión hay que respetar su pedido. Yo me he enterado tarde, alrrededor de 12 horas después de haber puesto la noticia... Admito que me gustaría que se aclaran nuestras dudas... pero para el bien de todos y el de mismo Carlos, deberemos hacer silencio y no acediarlo. Yo le voy a dar apoyo y ánimo. Y como hice mi promesa: a caral, como a muchos, en persona lo tengo que saludar y agradecer... sólo espero que ese día no esté lejos. Es necesario darle la mano a tan maravillosa persona. Saludos, |
|
#5
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Que qué???
![]() Sin palabras. ![]() Suerte.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Todos nos preguntamos si hicimos algo que haya ofendido a Caral y éste haya tomado la decisión de irse del club.
Posiblemente su despedida no tenga nada que ver con clubdelphi, no olviden que estaba empezando nuevos proyectos en su empresa, tal vez ya no tiene el tiempo suficiente para dedicar al club, tal vez el tiempo que dedicaba al club lo dedica ahora a su familia. Cualquiera haya sido el motivo es una gran pérdida porque Caral es muy buena persona y ha ayudado a muchos desinteresadamente. Saludos |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Que pena leer esto.
Sin embargo, a falta de informacion - y como la falta de informacion nunca ha detenido a nadie - no me imagino que un *supuesto* problema en-linea tenga que ver.... quizas uno en myspace o facebook o esas cosas, pero en un foro de desarrolladores???? En fin. Lo bueno de los problemas, es que inevitablemente desaparecen. Asi que con seguridad estaremos esperando. Ya lo veo... si señor: "I'm back" ![]()
__________________
El malabarista. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicitaciones Caral | ArdiIIa | La Taberna | 32 | 15-08-2007 18:18:54 |
| Caral Feliz | Caral | La Taberna | 32 | 13-08-2007 14:07:21 |
| Las incongruencias de Caral... | AzidRain | La Taberna | 14 | 24-07-2007 01:10:39 |
| Caral llegará a 1,000 mensajes hoy!!! | Albano | La Taberna | 33 | 19-03-2007 11:30:33 |
|