![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir que no actuemos egoistamente como se está haciendo de decir "no te vayas porque nos haces falta..". Nadie se ha preguntado si nuestro amigo tendrá algún problema que comparado con nuestras desventuras por que no nos funciona tal o cual programa simplemente es algo inconmensurable.
Yo solo espero que la familia y la salud del buen Caral esten bién y que el motivo que tenga no sea algo que afecte también su vida personal. Solo me reste enviarle un fuerte abrazo y desearle suerte en cualesquiera que sean los proyectos que inicie de aquí en adelante.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicitaciones Caral | ArdiIIa | La Taberna | 32 | 15-08-2007 18:18:54 |
| Caral Feliz | Caral | La Taberna | 32 | 13-08-2007 14:07:21 |
| Las incongruencias de Caral... | AzidRain | La Taberna | 14 | 24-07-2007 01:10:39 |
| Caral llegará a 1,000 mensajes hoy!!! | Albano | La Taberna | 33 | 19-03-2007 11:30:33 |
|