![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, me sorprendió la cantidad de visitas.
Caral es un hombre muy querido y un alma inspiradora. Yo espero que no haya sido el estress lo que lo haya obligado a retirarse. Pero como dije, independientemente de el/los factor/es que hcieron tomar a Carlos esta decisión hay que respetar su pedido. Yo me he enterado tarde, alrrededor de 12 horas después de haber puesto la noticia... Admito que me gustaría que se aclaran nuestras dudas... pero para el bien de todos y el de mismo Carlos, deberemos hacer silencio y no acediarlo. Yo le voy a dar apoyo y ánimo. Y como hice mi promesa: a caral, como a muchos, en persona lo tengo que saludar y agradecer... sólo espero que ese día no esté lejos. Es necesario darle la mano a tan maravillosa persona. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Que qué???
![]() Sin palabras. ![]() Suerte.
|
|||
|
|||
|
Todos nos preguntamos si hicimos algo que haya ofendido a Caral y éste haya tomado la decisión de irse del club.
Posiblemente su despedida no tenga nada que ver con clubdelphi, no olviden que estaba empezando nuevos proyectos en su empresa, tal vez ya no tiene el tiempo suficiente para dedicar al club, tal vez el tiempo que dedicaba al club lo dedica ahora a su familia. Cualquiera haya sido el motivo es una gran pérdida porque Caral es muy buena persona y ha ayudado a muchos desinteresadamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena leer esto.
Sin embargo, a falta de informacion - y como la falta de informacion nunca ha detenido a nadie - no me imagino que un *supuesto* problema en-linea tenga que ver.... quizas uno en myspace o facebook o esas cosas, pero en un foro de desarrolladores???? En fin. Lo bueno de los problemas, es que inevitablemente desaparecen. Asi que con seguridad estaremos esperando. Ya lo veo... si señor: "I'm back" ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Primero que nada, os doy las gracias por todos los comentarios y mensajes que me habéis enviado, no me siento bien con esta situación, varios amigos hablaron con migo y la verdad es que me hacéis mucha falta, mas de la que podáis pensar, este club ya es parte de mi y me a sido muy difícil pasar esto, no he podido dejar de entrar, como todos los días y sentirme mal, muy mal, por esta situación. No voy a referirme al motivo que tuve para tomar la decisión, me han hecho ver que puede ser un mal entendido de mi parte y aunque soy muy terco (por la edad seguro), debo reconocer que pueden tener razón. Tratare de controlar mi mal genio y de olvidar el asunto, aunque sea con el tiempo. Os pido de verdad disculpas por todo el inconveniente que cause, no soy quien para cuestionar a nadie y así lo he logrado ver. Espero que podáis perdonar este desliz y que tratéis a Caral como siempre, ya que este vuestro servidor os considera familia. Gracias por todo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola,
¡Hermano! (Por lo de hijos pródigos ambos) ![]() PD. Me alegra que estés por aquí, ¿qué haríamos sin novato que nos enseñase? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
En cuanto te vuelvas a sentir a gusto, espero que vuelvas a escribir por aquí.
Por mi parte no te voy a preguntar por que te querías ir (aunque me muera por saberlo, soy un cotilla ), lo único que espero es que todo se solucione lo mejor posible. Y arriba ese animo !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya que volvistes, solo agradecerte estar por aqui con nosotros de nuevo...
ya que estas de vuelta quizas te interese echar una mano por aqui
| Desplegado | |
|
|