![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Creo que por SQL se puede hacer, no recuerdo como en paradox
.Otra forma es desde delphi, doble clic a tu consulta/tabla, boton derecho, añade todos los campos, clic al que quieres modificar, evento OnGetText y dentro haces las modificaciones que quieras. Verás que ese evento recibe el Field en cuestión y tienes un parámetro por referencia de tipo texto, así que puedes usar:
(no tengo delphi a mano, espero que se haya entendido). Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Semana Santa | egostar | La Taberna | 1 | 05-04-2007 02:35:53 |
| Dia de la semana | lokodelphi | Varios | 5 | 18-05-2006 22:46:32 |
| dia de la semana | barman | Firebird e Interbase | 7 | 15-07-2004 12:40:48 |
| Dia de la semana | Carlex | SQL | 1 | 06-06-2004 20:45:54 |
| La semana del Cu... | jhonny | Humor | 0 | 23-12-2003 17:55:53 |
|