![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Nooooo!!!!, no lo invoquen...ojala y siga de vacaciones, eso me da tiempo para alcanzarlo en la cantidad de mensajes.
Ya en serio, espero que maese Roman se encuentre bien y solo este tomando unas muy merecidas vacaciones. ![]()
__________________
|
|
#2
|
|||
|
|||
|
jajaj, y yo pensando responder que este hilo debería estar en humor.
Vaya que se extraña al buen compañero román. Seguro pronto lo veremos nuevamente entre nosotros. |
|
#3
|
|||
|
|||
![]() ![]() , anda Casimiro que esto me suena a lo que le dijo el Ganzo a la Ganza.Ven Ganza........... ![]() ![]() ![]() Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues si, extrañamos a roman, Ojala este hilo lo invoque, para que nunca mas se ausente
.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| HTML firefox e internet explorer | halizia | HTML, Javascript y otros | 10 | 02-03-2007 23:14:24 |
| En explorer si y en Firefox no | papulo | PHP | 7 | 13-12-2005 17:39:59 |
| Internet Explorer en una pestaña de FireFox | dec | Noticias | 6 | 24-11-2005 18:14:48 |
| Firefox vs. Internet Explorer, ¿cuál es más seguro? | vtdeleon | Noticias | 3 | 27-09-2005 10:14:33 |
| Barras de herramientas en firefox (o en su defecto en explorer)??? como?? | perrogrun | Internet | 2 | 09-03-2005 08:46:38 |
|