![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Visualizar e-mail SMTP
Muy buenas a todos, tengo una pequeña duda sobre la configuracion del correo desde delphi...igual que puedo enviar e-mail desde delphi (SMTP,POP3) alguien sabe si es posible hacer una ventana que los reciba?
Muchas gracias a todos! Un saludo ![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mail() con autentificacion smtp | Iuconlas | PHP | 1 | 06-02-2006 06:46:32 |
| Enviar mail usando SMTP pero no OUTLOOK | brandolin | Internet | 2 | 31-01-2006 03:32:30 |
| Problemas al mandar un e-mail con SMTP | mgaray | Servers | 2 | 25-01-2005 21:31:48 |
| Problemas al envir e-mail con smtp | jorch_yr | Internet | 1 | 09-01-2004 10:03:28 |
| smtp | migueilichenco | Internet | 6 | 10-08-2003 04:15:03 |
|