![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Tengo instalados los componentes RXlib y he instalado los componentes
VirtualTreeview y ha habido un error en la instalación porque ahora ya no puedo instalar ni los VirtualTreeview ni los RXlib. He llegado incluso a reinstalar el Delphi7 y siempre al volver a instalar los RXlib da el error siguiente "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento @Duallist@initialization$qqrv en la biblioteca de vínculos dinámicos RxCtl7.bpl" He instalado la version correcta de RXlib para Delphi7 y he seguido los pasos de instalación como en otras ocasiones. Alguien me puede orientar sobre que es lo que ha podido ocurrir para que ahora no pueda instalar los RXlib y me de este error -- Un saludo |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola,
Echa un vistazo en el directorio de Delphi, creo que en "bin" o en "lib", revisa las ".bpl" conque cuentes y borrar aquellas que tengan que ver con las "rx", probablemente, aquellas que comienzen con esas dos letras. A continuación prueba a instalar de nuevo los componentes. Ojo: No elimines más ".bpl" de la cuenta, o, en todo caso, no te cuesta mucho hacer una copia de aquello que vayas a "tocar", para evitar posibles problemas. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Los bpl de cualquier directorio de Delphi ya los habia borrado, pero he buscado en System32 y ahi quedaba uno
Muchas gracias ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rxlib D7 | jberaza | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 0 | 19-05-2007 21:15:02 |
| VideoCap y Rxlib | bill_mg | Varios | 1 | 31-10-2006 10:25:32 |
| RXLib | Ricardo León | Varios | 4 | 01-02-2006 19:44:31 |
| RxLib | pablo | OOP | 1 | 09-10-2003 10:44:05 |
| Instalacion de RXLIB | andrestsas | Varios | 9 | 24-09-2003 14:36:28 |
|