![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Lista desplegable en dbgrid
procedure TFalbaran.FormActivate(Sender: TObject);
var ListaPick: TStringList ; begin ListaPick := TStringList.Create ; ADOTcolor.Open ; ADOTcolor.Active := True ; ADOTcolor.First ; while not ADOTcolor.Eof do begin ListaPick.Add(ADOTcolorDescrip.Text ) ; ADOTcolor.Next ; end; DBGrid1.Columns[3].PickList := ListaPick ; De esta forma estamos leyendo toda la tabla de ADOTcolor, y lo colocamos en la Columns[3] del dbgrid en la propieda PickList, de este modo nos dara la opcion de seleccionar. Espero que te sirva. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| desplegar combo en dbgrid | Lonidas | Varios | 4 | 10-10-2007 21:46:14 |
| Combo | fevimo | PHP | 0 | 21-09-2006 20:19:19 |
| combo box | anto1178 | Varios | 3 | 19-08-2006 12:29:02 |
| dbgrid con combo de seleccion | JODELSA | Varios | 1 | 18-01-2006 15:23:39 |
| Mi Combo y yo | vichovi | OOP | 5 | 12-06-2003 18:12:28 |
|