Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-11-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Poder: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Gracias ArdiIIa.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 26-11-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 27
Delphius Va camino a la fama
Será por la documentación que acompaña a tu ejecutable... o a que estoy más despierto que otros dias... pero se me hace más fácil entender GesBit...
No tengo instalado mySQL (más que nada por eso de su "tramposa" licencia) por lo que pruebas no puedo hacer. La solución pasaría por emplear Localhost... aunque no se si "pisaria" la configuración que ya tengo. Me la descargo por las dudas.

GesBit para muchas personas les va a ser útil, no sólo para administrar sus blogs... , en mi caso para aprender PHP, materia que sigo teniendo pendiente. Viendole el codigo fuente (que ya le estoy hojeando gracias a la ayuda que posee) se aprende, y comprende (algo que con WordPress me está costando seguirle la mano). Los manuales que venía siguiendo no ofrecen buenos ejemplos, o son demasiado sencillos o porque brillan por la ausencia.

Saludos, y que GesBit brille cada día más.
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 26-11-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Poder: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Gracias Delphius. No pensaba yo que se tuviera tanto reparo a MySQL, porque, es muy utilizado en "entornos web", pero, en fin, sí que he leído sobre su licencia y "eso" a lo que te refieres alguna vez.

Respecto de "localhost"... yo creo que no habría problemas. "localhost" no se instala, en realidad. Se descomprime en "C:\" y poco más... es cierto, instala los servicios de MySQL y Apache, pero, lo hace con un nombre un poco "particular", de modo que sería raro que entrara en conflicto con otros servicios acaso instalados.

Por otro lado, lo mismo que hay una opción en el menú de "localhost" para instalar los servicios, hay otra para desinstalarlos. Por lo demás... basta con quitar "localhost" de "C:\" (previo desinstalar los servicios si se instalaron) para que este no deje ni huella en el ordenador, o esa es la intención, vaya...

Aprovecho la conyuntura para invitaros a probar Gesbit, de nuevo, en mi ordenador, pero, esta vez lo veréis en español, y, por otro lado, pues eso, veréis la última versión, que, por ejemplo, incluye el apartado "Acerca de..." que no incluía la última vez, entre otras cosillas.

Seguid el enlace para entrar, y, bueno, recordad que el nombre de usuario es: clubdelphi, lo mismo que la contraseña.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 26-11-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.572
Poder: 27
egostar Va camino a la fama
Hey amigo Dec, las dos entradas que puse hace tiempo ya no están, te las has cepillado con la nueva versión



Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 26-11-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Poder: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Pues no te creas... que si me pongo a buscar lo mismo las encuentro... ¿qué te apuestas?

Actualización: ¿Quién dijo apuesta? Yo dije "acuesta"... que no es igual.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 26-11-2007 a las 19:47:49.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 26-11-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.572
Poder: 27
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
Hola,

Pues no te creas... que si me pongo a buscar lo mismo las encuentro... ¿qué te apuestas?
No apuesto contra el que domina el terreno, pero..... tal vez no las encuentres, puede que haya sido en loturak.

Salud OS

PD. no pues menos, no me acuesto, no me acuesto
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 26-11-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Poder: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Ah, pues, sobre Loturak, déjame contarte.info...

PD. He buscao, pero, creo que guardé aquella vez la base de datos...
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 26-11-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 27
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
Hola,

Gracias Delphius. No pensaba yo que se tuviera tanto reparo a MySQL, porque, es muy utilizado en "entornos web", pero, en fin, sí que he leído sobre su licencia y "eso" a lo que te refieres alguna vez.

Respecto de "localhost"... yo creo que no habría problemas. "localhost" no se instala, en realidad. Se descomprime en "C:\" y poco más... es cierto, instala los servicios de MySQL y Apache, pero, lo hace con un nombre un poco "particular", de modo que sería raro que entrara en conflicto con otros servicios acaso instalados.

Por otro lado, lo mismo que hay una opción en el menú de "localhost" para instalar los servicios, hay otra para desinstalarlos. Por lo demás... basta con quitar "localhost" de "C:\" (previo desinstalar los servicios si se instalaron) para que este no deje ni huella en el ordenador, o esa es la intención, vaya...

Aprovecho la conyuntura para invitaros a probar Gesbit, de nuevo, en mi ordenador, pero, esta vez lo veréis en español, y, por otro lado, pues eso, veréis la última versión, que, por ejemplo, incluye el apartado "Acerca de..." que no incluía la última vez, entre otras cosillas.

Seguid el enlace para entrar, y, bueno, recordad que el nombre de usuario es: clubdelphi, lo mismo que la contraseña.
Yo estuve, hace tiempo, en la idea de descargar MySQL. Pero vi los comentarios de algunos, y me informé un poco más de ello. De hecho leí la licencia y la verdad es que no me cuadra la idea.
No le tengo reproches a MySQL, es un producto, como dices, que funciona muy bien en web.

Me pareció "oir" que en algún lado hay una versión de MySQL que no se vé afectada por la licencia. Me pareció haber leído que "sólo" basta con instalar la versión anterior a la que se impuso el cambio a la licencia... Yo no me animé. No me confío en eso.

Si es como dices que lo que hace es copiar las cosas en C:\ y viendo las versiones con que cuenta Localhost... creo que me bastaría con instalar MySQL y PHPMyAdmin (pues yo hice la instalacion manual, Nada de paquetes)

Saludos Dec.
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 27-11-2007
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 19.439
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
¿Hay algun sitio donde poder toquetear?
Es que a mi me pasa como a Delphius, el PHP me suena a "Gaitas"...
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Con todos vosotros: Gesbit 0.5 Hummingbird (foto picante en el interior) dec PHP 11 29-11-2007 13:36:26
poner foto en el centro de otra foto kapullok_2006 Gráficos 1 22-10-2007 17:52:10
architect dvd 3.0 entre foto y foto tulajvs Gráficos 2 06-11-2006 10:11:02
entre foto y foto, architect dvd 3.0 tulajvs Varios 2 05-09-2006 15:03:48
Paz interior Investment Humor 6 04-09-2003 22:56:09


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:27:01.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi