![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias ArdiIIa. ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Será por la documentación que acompaña a tu ejecutable... o a que estoy más despierto que otros dias... pero se me hace más fácil entender GesBit...
No tengo instalado mySQL (más que nada por eso de su "tramposa" licencia) por lo que pruebas no puedo hacer. La solución pasaría por emplear Localhost... aunque no se si "pisaria" la configuración que ya tengo. Me la descargo por las dudas. GesBit para muchas personas les va a ser útil, no sólo para administrar sus blogs... , en mi caso para aprender PHP, materia que sigo teniendo pendiente. Viendole el codigo fuente (que ya le estoy hojeando gracias a la ayuda que posee) se aprende, y comprende (algo que con WordPress me está costando seguirle la mano). Los manuales que venía siguiendo no ofrecen buenos ejemplos, o son demasiado sencillos o porque brillan por la ausencia. Saludos, y que GesBit brille cada día más. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias Delphius. No pensaba yo que se tuviera tanto reparo a MySQL, porque, es muy utilizado en "entornos web", pero, en fin, sí que he leído sobre su licencia y "eso" a lo que te refieres alguna vez. Respecto de "localhost"... yo creo que no habría problemas. "localhost" no se instala, en realidad. Se descomprime en "C:\" y poco más... es cierto, instala los servicios de MySQL y Apache, pero, lo hace con un nombre un poco "particular", de modo que sería raro que entrara en conflicto con otros servicios acaso instalados. Por otro lado, lo mismo que hay una opción en el menú de "localhost" para instalar los servicios, hay otra para desinstalarlos. Por lo demás... basta con quitar "localhost" de "C:\" (previo desinstalar los servicios si se instalaron) para que este no deje ni huella en el ordenador, o esa es la intención, vaya... Aprovecho la conyuntura para invitaros a probar Gesbit, de nuevo, en mi ordenador, pero, esta vez lo veréis en español, y, por otro lado, pues eso, veréis la última versión, que, por ejemplo, incluye el apartado "Acerca de..." que no incluía la última vez, entre otras cosillas. Seguid el enlace para entrar, y, bueno, recordad que el nombre de usuario es: clubdelphi, lo mismo que la contraseña. ![]() |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Hey amigo Dec, las dos entradas que puse hace tiempo ya no están, te las has cepillado con la nueva versión
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues no te creas... que si me pongo a buscar lo mismo las encuentro... ¿qué te apuestas? ![]() Actualización: ¿Quién dijo apuesta? Yo dije "acuesta"... que no es igual. ![]() Última edición por dec fecha: 26-11-2007 a las 19:47:49. |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Salud OS PD. no pues menos, no me acuesto, no me acuesto ![]()
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ah, pues, sobre Loturak, déjame contarte.info... PD. He buscao, pero, creo que guardé aquella vez la base de datos... |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
No le tengo reproches a MySQL, es un producto, como dices, que funciona muy bien en web. Me pareció "oir" que en algún lado hay una versión de MySQL que no se vé afectada por la licencia. Me pareció haber leído que "sólo" basta con instalar la versión anterior a la que se impuso el cambio a la licencia... Yo no me animé. No me confío en eso. Si es como dices que lo que hace es copiar las cosas en C:\ y viendo las versiones con que cuenta Localhost... creo que me bastaría con instalar MySQL y PHPMyAdmin (pues yo hice la instalacion manual, Nada de paquetes) Saludos Dec. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
¿Hay algun sitio donde poder toquetear?
Es que a mi me pasa como a Delphius, el PHP me suena a "Gaitas"...
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Con todos vosotros: Gesbit 0.5 Hummingbird (foto picante en el interior) | dec | PHP | 11 | 29-11-2007 13:36:26 |
| poner foto en el centro de otra foto | kapullok_2006 | Gráficos | 1 | 22-10-2007 17:52:10 |
| architect dvd 3.0 entre foto y foto | tulajvs | Gráficos | 2 | 06-11-2006 10:11:02 |
| entre foto y foto, architect dvd 3.0 | tulajvs | Varios | 2 | 05-09-2006 15:03:48 |
| Paz interior | Investment | Humor | 6 | 04-09-2003 22:56:09 |
|