![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues no te creas... que si me pongo a buscar lo mismo las encuentro... ¿qué te apuestas? ![]() Actualización: ¿Quién dijo apuesta? Yo dije "acuesta"... que no es igual. ![]() Última edición por dec fecha: 26-11-2007 a las 19:47:49. |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Salud OS PD. no pues menos, no me acuesto, no me acuesto ![]()
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ah, pues, sobre Loturak, déjame contarte.info... PD. He buscao, pero, creo que guardé aquella vez la base de datos... |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
No le tengo reproches a MySQL, es un producto, como dices, que funciona muy bien en web. Me pareció "oir" que en algún lado hay una versión de MySQL que no se vé afectada por la licencia. Me pareció haber leído que "sólo" basta con instalar la versión anterior a la que se impuso el cambio a la licencia... Yo no me animé. No me confío en eso. Si es como dices que lo que hace es copiar las cosas en C:\ y viendo las versiones con que cuenta Localhost... creo que me bastaría con instalar MySQL y PHPMyAdmin (pues yo hice la instalacion manual, Nada de paquetes) Saludos Dec. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
¿Hay algun sitio donde poder toquetear?
Es que a mi me pasa como a Delphius, el PHP me suena a "Gaitas"...
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Con todos vosotros: Gesbit 0.5 Hummingbird (foto picante en el interior) | dec | PHP | 11 | 29-11-2007 13:36:26 |
| poner foto en el centro de otra foto | kapullok_2006 | Gráficos | 1 | 22-10-2007 17:52:10 |
| architect dvd 3.0 entre foto y foto | tulajvs | Gráficos | 2 | 06-11-2006 10:11:02 |
| entre foto y foto, architect dvd 3.0 | tulajvs | Varios | 2 | 05-09-2006 15:03:48 |
| Paz interior | Investment | Humor | 6 | 04-09-2003 22:56:09 |
|