![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con juanelo, el hecho de que tengas problemas no necesariamente tiene que ser la BD sino la falta de informacion de como manejarla.
Si fuese asi FireBird no estaria donde esta y ademas las grandes compañias que la han utilizado (o siguen utilizandola) no se harian de mencion. Antes de formular algun tipo de comentario sobre algo trata de tener mas informacion sobre el mismo.
__________________
Gracias, Rolphy Reyes |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cual seria el costo de iniciar firebird desde cero | gmontes | La Taberna | 3 | 15-05-2007 00:58:13 |
| Como conectarme a una base de datos hecha en firebird? | JuanErasmo | .NET | 5 | 30-12-2006 18:13:03 |
| Firebird, ¿he hecho lo correcto? | kovaski | Firebird e Interbase | 4 | 03-10-2006 21:18:17 |
| cual seria el componente correcto? | DM2005 | Varios | 0 | 04-07-2006 21:55:39 |
| cual seria la mas adecuado base de datos... | ronimaxh | Firebird e Interbase | 8 | 23-04-2004 17:47:15 |
|