Cita:
Empezado por Lepe
Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. Cuando dije "arrogantemente" me refería en general, al ser humano de hoy día, de verdad que no pensaba en tí concretamente, bueno quizás pensaba en jhonny  ]:-D.
|
Ahhh si?, Pues vamos pal Ring

.
En cuanto a los conectores a base de datos de ese proyecto debo contarte que son los BDE, es un proyecto plagado de BDE por lo que nos a dado real y sincera pereza cambiar toda esa cosa mal diseñada por otra (Me refiero al aplicativo, ya que tiene conectores en casi todos los formularios

). De hecho hemos pensado en arrancar un nuevo proyecto mejor diseñado, con un modelo veridico y con conectores distintos (Y que sean faciles de cambiar), pero antes teniamos que arreglar este problema de los centavos, el problema ahora es que el BDE no acepta tipos Numeric cuando la BD esta en Dialecto3, por lo que ensayamos con el Double Precision y el efecto es el que mencione anteriormente minimizando en gran manera el problema, aunque la verdad es que no sabia lo de los BCD ya que es otro Tip a tener en cuenta para el nuevo proyecto, Gracias Lepe

.
En cuanto a exportar los datos, pues me parece que esa es una tecnica valida y que tambien tiene derecho a ser probada

.
Por otro lado, debo confesarles que hubo un tiempo donde estuve tan desanimado como IVAND de Firebird, pero luego de leer este tipo de cosas, hacer las mil y una pruebas con Dialecto3 (Y eso que todavia faltan mas pruebas), me he vuelto a animar... ademas por la futura versión 2.1 que tiene muchas cosas super-interesantes

.