![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además de eso, al menos hasta la versión 1.5, no era posible utilizar una base de datos creada en windows directamente en linux, ni viceversa. El procedimiento correcto es crear un backup de la base de datos en la plataforma donde fue creada, y restaurar dicho backup, cuyo formato si es transportable, en la otra plataforma. Cómo he estado acostumbrado a trabajar así, olvidé ya si en fb 2.0 eso cambió. Hasta luego. ![]()
__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate) Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate |
|
#2
|
|||
|
|||
|
1.- El error que se produce con una tabla en particular es:
Internal dgs software consistency check (decompression overran buffer (179)) 2.- Para evitar utilizar la base en dos plataformas diferentes cual seria la instalación correcta para que la base de datos firebird se utilize en: - Accesando en forma simultanea en la Red local desde una aplicación delphi y via web accediendo con php. saludos, jgutti |
|
#3
|
|||
|
|||
|
correccción el mensaje es:
Internal gds software consistency check (decompression overran buffer (179)) |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los usuarios de la red local acceden como es habitual, ejemplo: 192.168.1.1:/home/datos/datosempresa.fdb Los usuarios de internet acceden al servidor web y este a su vez conecta al servidor de bases de datos igualmente: 192.168.1.1:/home/datos/datosempresa.fdb Pero todos a un sólo servidor firebird.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Resp
No puedo decir de quien sea exactemente el error. Pero creo que el problema es de la libreria de acceso de php. Si mas no recuerdo esta escrita para interbase 6.0. Mira a mi me estaba pasando lo mismo y no se corrompe la base de datos si no que para al servidor(en mi caso). Yo lo solucione. Realizando una conexion persitente y cerrando al finalizar el script y usando un tamaño de gania 2 ala x -1. Parece raro pero asi me paso usaba un taño de 4096 y me daban una cantida increible de peos puse una paginacion de 4095 o menor y me dejo de dar problemas. Ahora decirte cual es problema exacto no lo se.
__________________
Todo se puede, que no exista la tecnología aun, es otra cosa. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hacer un insert o un update en un campo array | David | Firebird e Interbase | 4 | 27-04-2007 19:14:13 |
| funciones Update e Insert usando libmysql.dll | Pook | Conexión con bases de datos | 3 | 14-12-2006 21:56:37 |
| Trigger Before (Insert,update,delete)? | estebanx | MS SQL Server | 2 | 25-05-2006 15:58:19 |
| Problema con Insert y Update en ADOQuery | Moises22 | SQL | 15 | 11-01-2006 07:57:13 |
| problemas con el insert y el update | tiagor64 | SQL | 5 | 16-02-2005 17:46:09 |
|